
Intentando acomodar ideas antes de arrancar el encuentro, el equipo quería cortar una terrible racha negativa de 4 cotejos sin conocer la victoria. En la previa del encuentro parecián dos rivales de la misma talla y el mismo fue de esa manera, H&T intentó desde el primer momento con buenas intenciones por derecha de esteban carlos gomez y por en centro a través de nuestro "titán" hincha del rojo (estamos hablando de santiago), con buen futbol por parte de los dos equipos durante la primera etapa pero con un "Bemar" un poco mas inspirado, tal es asi que pudieron marcar un terrible gol de tiro libre en donde Guly no tuvo nada para hacer (salvo mirar) por que el campo de juego no lo dejaba demostrar sus cualidades, 1-0 para la visita.
Inmediatamente el equipo perdió la fe en si mismo y no pudo concretar nada de lo que había hecho al inicio del encuentro, cometiendo faltas ingenuas y con poca idea de futbol.
Durante el complemento el D.T. Adrian Diaz les "lavó" el cerebro a sus dirigidos e intentaron volver al campo de juego con algo mas que entusiasmo para ganar, el equipo tomó la iniciativa de nuevo e intentó jugar desde el primer momento hasta que en un ataque del equipo rival, el 10 tuvo un entredicho con "el guacho" juan y vió la roja (dato no menor para el desarrollo del encuentro). A partir de ese momento fue todo para los verdiazules, futbol, toque y garra.
En una jugada el balón se recostó sobre la izquierda y gomez pudo eludir a dos rivales, dando un pase atrás dejando solo a santiago y éste en vez de definir abre las piernas para el sablazo que metió claudio en el centro del arco, nada qué hacer para el portero y H&T empataba el encuentro.
El resto se venía venir gracias al aliento de los 44 hinchas que se acercaron a mtrs del autodromo J M Galvez, los verdiazules presionaron con centros, corners y demás, hasta que en uno de ellos una bola queda cerca del área y juen remata violentamente hacia el poste mas lejano del arquero y éste, sorprendentemente, logra contener dando un rebote que es conectado por nuestro "teen angel" luquinhas casusinho rematando a lo negro silas y provocando el delirio de todos los fanaticos que se acercaron al campo de juego.
Los hechos sucedidos a continuación de esto no son merecedores de redacción, encontrando a un rival "sacado" por otra nueva expulsión condicionando al equipo entero a ser expulsado del torneo. El capitán del equipo rival quizo suspender el encuentro por este motivo (para la prensa obiamente), nunca quizo admitir el terror que sintió por dentro cuando el nº 16 estaba por ingresar para H&T (si, el 16 ya que en las faltas e respeto se ven a diario en neustros noticieros y repentinamente le "chotearon" la numero 10 al magic diaz).
También les dejo la tabla actualizada para que comiencen a soñar con el ascenso que es posible, ¡a sólo 3 puntos del 4º!.
Saludos
LeaS