El equipo del sur de la capital federal prolongó su mal momento futbolistico y se vió plasmado en un cotejo en donde la suerte tampoco estuvo de su lado.
Hubo muchas similitudes con respecto al último partido jugado hace 15 dias atras, encontramos un equipo super enchufado desde el arranque, con buen futbol, toques cortos y precisos, pases punzantes y un golazo de Santiago Pecot para plasmar una supuesta recuperación verdiazul. Varias llegadas de la mano de Damian Brito (balon estrellado en el poste luego de una magnifica jugada individual), Lucas Casuso malogrando un contragolpe bien coodinado por los mediocampistas de boedo y una contra letal que Esteban "uvita" Gomez no pudo concretar luego de llegar no muy bien que digamos fisicamente al área rival.
Parace mentira pero estos fueron los primeros 15 o 20 min de juego, luego lo que vendrá es una radiografía de la fecha pasada y varios tramos del último torneo jugado el año anterior. Peleas entre varios jugadores del mismo equipo y algun que otro choque con el rival o referee de turno, crearon un clima de nerviosismo pleno en el equipo en donde no pudo hacer pie.
El empate vino por un tiro de media distancia que Guly no pudo controlar y la torta se dio vuelta luego de una mala marca defensiva en donde el portero no tuvo nada para hacer.
Final del primer tiempo y lo que venía era de repetirse con respecto a la última fecha disputada.
Equipo totalmente desordenado y con poco criterio para atacar, sumado a la irresponsabilidad de ciertos participantes como el central verdiazul que se hizo expulsar faltando 15 min de juego, hicieron que el final esté por desencadenarse: gol del visitante y final del encuentro.
Hacha y Tiza registraba su noveno gol en contra y el tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria. El peor arranque de este equipo en los torneos organizados en el sur de la ciudad, incluyendo en esta racha negativa 3 expulsiones en 3 partidos (marca histórica).
Evidentemente hay muchas cosas por cambiar, ya sea en lo grupal o en lo individual, en lo futbolístico como en lo anímico. La única certeza es que si este grupo está desunido veremos a un equipo muy complicado para un certemen que recién comienza. Por lo menos es lo rescatable de todo esto, hay 15 encuentros para revertir esta trizte imagen que este plantel no merece recordar. Esto es deporte de grupo y si sale de tal forma.
LeaS