Ya que estamos con la locura que el rock nos da con AC DC, creo que hacha y tiza no quizo ser menos y este fin de semana mostro un futbol de alto voltage con una goleada por 4 tantos contra 1.
Abrió el marcador con una vaselina magistral esteban "uvita" gomez, mostrando en el marcador la superioridad que se daba en el campo de juego. Buen manejo, toques rápidos y precisos hacían a los verdiazules dueños del encuentro.
Luego de una mala salida de lea severino, los "naranjas" encontraron un gran remate del número 11 que se fue colocando en el angulo superior de guly, era el empate parcial.
Parecía que los fantasmas volvían para impedir que H&T siga con una senda ganadora. El equipo mantenía la calma y seguía jugando de la misma manera que al comienzo del encuentro. Tal es así que en una jugada de córner, queda un rebote suelto que "uvita" conectó de manera potente e hizo estrellar el balon dentro del arco rival. Fin del primer tiempo y H&T se iba al descanso con 2 tantos a favor y 1 en contra.
El complemento mostró una faceta sólida de los de zona sur, manteniendo el buen fútbol y la garra que distingue a este equipo. Lo que estaba por venir ya se sentía desde afuera. Un contragolpe letal que termina en una falta en el borde del área, que claudio se hace dueño de la bola y hace un gol de wining eleven: tiro con efecto que pasa la barrera y se coloca a media altura cerca del poste mas lejano del arquero. Eso significaba el 3-1 y los cambios no tardarían en llegar: a la cancha mariano y damian, afuera el mini y fede. La idea de adrian "mandingo" diaz era defenserse con la pelota, toque y fútbol.
Parecía que todo estaba terminado pero faltaba la perla de la tarde lluviosa en pque sur (la frutilla del postre). El ingreso del "magico" diaz (si, como michael jordan en space jam: técnico-jugador) por el jugador del partido "uvita" gómez.
Otro contragolpe letal bien cordinado por los mediocampistas verdiazules por la banda izquierda del campo, hacen conectar un centro para el "magico" que elude a varios defensores dentro del área rival y con un enganche sutil deja desparramado al portero y define con una esquisitez con el arco a su merced. Final por 4-1 con un futbol de alto voltage y una perla que quedará en la memoria de los 48 hinchas que se acercaron al predio para "bancar" al equipo en las buenas y en las malas. El sabado que viene será la última fecha del clausura 2009 y los fanáticos están de luto por que tendrán que esperar algunos meses para ver buen futbol nuevamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario