Como lo indica el título H&T se salvó del descenso y terminó al final del campeonato en la mitad de la tabla de posiciones. Quizás no era lo planeado antes de arrancar el campeonato, pero por los hechos que se dieron terminó siendo una buena campaña.
El partido arrancó con mucha destreza por parte de los verdiazules, toques cortos y precisos a los que este equipo ya nos tiene acostumbrados, complementando esto con una defensa sólida. Uno de los primero avances del equipo, un córner desde la izquierda ejecutado majestuosamente por Damian "el cóndor" Brito, se desvia en un adversario y la bola ingresa en el arco. La alegria duró poco, porque seguida esa jugada, una distracción en defensa y un arquero adelantado, permitieron que el número nueve del equipo rival pueda convertir un gol antológico desde mitad de cancha. Reproches y demás hicieron entrar en nerviosismos el partido: 1-1 y el cotejo continuaría.
Lateral cerca del área en donde Santiago pudo contener el balón asistiendo a Esteban "uvita" Gómez y éste último define con violencia arriba del portero, 2-1 para los de zona sur y final del primer tiempo. Cabe destacar que H&T jugó la mitad de este tiempo con un hombre menos.
El complemento se vería desarrolado de manera similar a la primera parte, un equipo construyendo y otro no pudiendo hacercarse al arco protegido por Alarcón, hasta que en una jugada desgraciada los verdiazules pierden dos piezas importantes: Juan del Valle comete una infracción y por doble amarilla debe dejar el campo, y una desinteligencia bastante divertida por parte del capitán del equipo recibiendo dos amarillas por charlar con el árbitro, tras una frase que será recordada por varios de nosotros: "ésta es para vos referee".
Seguido de esto, con dos hombres menos gran parte del complemento, H&T le costó armar buen juego, los adversarios aprovecharon esa diferencia numérica y tras un centro-gol logran empatar el encuentro. Los de zona sur tuvieron algunas chances de la mano del "cóndor" brito y algo del "tanque" Santiago.
Final del encuentro, empate en dos y algo de nerviosismo con el equipo rival.
El encuentro fue algo divertido pero la semana que viene comienza un nuevo campeonato con un nuevo formato que sorprenderá a lo que venimos acostumbrados, lo cierto es que hay que ganar sea cual sea la forma del mismo. ¿Cómo será esta segunda mitad de año para los dirigidos por Tito?
1 comentario:
buena cronica, cabe destacar que el primer gol de ellos estabamos recien volviendo del gol de damian y no habian pasado todos los jugadores a nuestro campo, y ademas cuando sacaron del medio nunca se puso en juego el balon, pateo de una el jugador de ellos, desinteligencia del referi, como las mayoria de veces que nos dirige a nosotros.
Publicar un comentario