03 junio, 2011

¡Jumanji!

Los verdiazules siguen invictos pero perdiendo puntos. Esta vez se empató con bemar en un tanto. Es el segunto empate consecutivo, pero a diferencia del sábado pasado el equipo logró tener mayor nivel futbolístico y llegadas mas punzantes.
El primer tiempo, al igual que todo el partido, tuvo varias ocasiones de gol. Un eslalon de Palermo y un remate violento que logra estrellarse en el travesaño. Luego, una defensa verdiazul mal parada, proporcionó un mamo a mano que Guly supo contener. El partido se jugaba en el medio campo, hasta que una remontada por derecha del "negro" Elgar conecta un centro-gol que el defensa rival golpea con la mano. Penal y el "mágico" Díaz se hizo cargo. Corta distancia, remate cruzado golpea el poste y lentamente ingresa en el arco. 1-0 y los avances siguieron. Los chicos de Bemar contrarestaron son una ofensiva violenta en donde, otra vez la defensa mal parada, una bola a espaldas de éstos fue bien capitalizado y esta vez el mano a mano no falló. Empate transitorio. Muy entretenido el primer tiempo, tal es así que Gomez en un ataque de habilidad extremo desparrama defensores dentro del área y define al ¡poste! para mala suerte de los 34.5 hinchas que pudieron ingresar al predio.
El complemento se mostró de manera similar a la primera etapa, pero con un Hacha y Tiza más comprometido en conseguir la victoria. Otro mano a mano de Gómez muy malogrado, un gol mal anulado por off-side al "magico" y una pifiada de éste último casi al final del encuentro demostraron que el equipo hizo todo por el trinunfo. No sé dió pero se estuvo muy cerca. Guly en el complemento ni tuvo tarea casi y los delanteros no estuvieron afinados. Un empate con sabor a poco. El team hace no pierde ahce varias fechas pero le cuesta sumar de a tres. Lo bueno: la cantidad de jugadas a favor, las pocas en contra y la actitud del plantel. Jugando de esta forma hacha y tiza puede dar una sorpresa a final de campeonato con un equipo que cuesta repetir de memoria. Lo malo: el no haber suamado de a tres en dos fechas consecutivas.

1 comentario:

the magic dijo...

El problema es la milonga! Por suerte no hay doping